jueves, 13 de octubre de 2011

Apostar o limitarSe a perDerr r r


Recordé que lo había dicho, como recordaba tantas frases que habían sido dichas por él. Pero de repente me di cuenta de que esa en especial, contenía un significado extra, que el quería que yo descubriese. Entonces, me percaté de que me había dado algo antes de irse corriendo y me abalancé sobre el bolso que llevaba aquel día y, efectivamente, allí había un papel, cuidadosamente doblado, como era su costumbre, y aquella caligrafía que nadie podía copiar. Dentro, escrita con la misma minuciosidad y precisión estaba esa frase, y debajo, una especie de posdata.
-Volveré a buscarte, te lo prometo, pero ahora debes guardar silencio, debes quemar este papel y no decirle nada a mis padres, a nadie.
No preguntes que me ha pasado, a donde he ido, estaré bien. Solo quiero que recuerdes, que la vida es solo un juego donde hay que jugar todas las cartas, y yo, en este momento, estoy terminando de jugar las mías. Necesito ganarme el derecho de amarte, lo necesito. Juega tú las tuyas.
La vida es un juego… Pensé, si definitivamente, la vida se reduce a un juego de cartas donde hay que apostar, o limitarse a perder…



No hay comentarios:

Publicar un comentario