jueves, 24 de noviembre de 2011

Definitivamente la felicidad absoluta no existe. Siempre hay algo que falta, algo roto, algo incompleto. Y eso que falta sos vos. 
Estoy en unos de los momentos en que podria decir estoy bien, pero con vos las cosas eran diferentes. Con vos, estaba totalmente completa, no tenia todo
y seguia con mis problemas pero vos hacias que yo me sienta completa, feliz. Hoy mis sentimientos no resurgen y se ocultan atras de un "estoy bien , gracias" . 
Todo este tiempo me sabe a negación, todavía no sé si estoy con vos o ya me aleje definitivamente, todavia no logro entender tus pretextos ni esas ganas de hablar que te atacan sin medir.
Hoy sé como me siento, hoy sé lo que sos, lo que soy y somos (fuimos) . 
Hoy entiendo que fuimos y ya no estamos. 
Ya entendi , ya cai y me levante, ..y ya no quiero más .

Estamos en un punto sin retorno, nos hundimos, nos estancamos.. 
No existimos, "nosotros" no somos, tu allá y yo aca... esperandote.

Siempre, te espero
siempre lo haré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario