jueves, 24 de noviembre de 2011

Día a día, fue una enseñanza nueva de ambos; cada cosa nueva, un error nuevo, un arrepentimiento más.
Mi confianza, ya no confiaba en ti. Era difícil mirar hacia atrás y darse cuenta que no se podía volver atrás. Pero siempre preferíamos intentarlo una y otra vez, y volver a caer en el mismo error ..
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Y hoy te digo, va mas allá del cariño, de de lo bueno y lo malo, ya no hay solución. Hay distancias imposibles de acercar.
Fue tan distinto nuestro amor, pero hay que aceptar que todo terminó, y por ésta razón prefiero mantenerme alejada de todo aquello que alguna vez nos unió., porque de una u otra forma preferí optar por muchas cosas que ya hoy no son las mismas que antes.
Así fue, decidí tomar un camino diferente, del cual no quisiera que formes parte, ni que aparezcas por un instante. Y por ello, con el tiempo comprendes que cada historia, tiene un final, y así fue; unos cuantos insultos, un adiós, y la promesa de no volver jamás.
Pero recuerda, en la vida cada final es un nuevo comienzo por todo esto que me plantee en algún momento, y no me voy a plantear mas, hoy decido arrancar de cero. Hoy voy en busca de encontrarme a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario