sábado, 26 de noviembre de 2011

Harta de ser esa chica a la que todos insultan sin saber ni la mitad de mi puñetera vida, esa chica de la que se ríen por ser ella misma, por ser diferente, cuando no se dan cuenta que es lo mejor para cada uno mira UN CLON MENOS  ! Esa chica que tiene que estar comiéndoles el culo a la multitud para no quedarse ahí, pues no lo siento he llegado a un punto en que TODO me la resbala, que me insulten si quieren que me llamen de todo menos guapa, que me da igual, ya no quiero ser esa chica de antes ilusionada por buscar un amor, que me he dado cuenta de que eso no existe que son simples parodias para ilusionar a la gente deprimida, busca el amor busca, restaras toda una vida buscando por que eso no existe. que he cambiado soy otra persona, ahora en ellos solo busco la diversión, como amigos, que paso de malos rollos con nadie, que yo? Voy a vivir mi vida, y quien quiera que me siga . Que voy a buscar nueva gente que merezca la pena de verdad, no toda esa mierda que se lamen el culo unas a otras haciendo un circulo , y riéndose falsamente, voy a buscar sonrisas de verdad, personalidades de verdad, amigas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario