viernes, 25 de noviembre de 2011

Tardo mucho en arreglarme, odio los problemas y a las personas miedosas sin razón, amo los cds antiguos y salgo mucho, aunque no este en vacaciones. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando estoy feliz, para serlo aún más. Soy un peligro al volante y cuando me hacen enojar tiendo a gritar con fuerzas interiores que ni yo conozco, fruto de invertir mi adolescencia en series y dibujitos. Voy al cine cada ves que esta la cartelera de una pelicula que me guste y tengo la extraña habilidad de quemar todo lo que cocino. Cómo caramelos siempre que puedo y me encanta pasear, sobretodo cuando hace bastante frio y el sol sea radiante. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado. Quien no adore mi personalidad es culpa suya, no mía, (aunque tiendo a cambiar por quien lo merezca). Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quien me diga que no puedo hacerlo, con una sonrisa le digo "¿Ah no? Mirame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario