viernes, 25 de noviembre de 2011

Tengo el defecto de extrañarte y de pensarte todo el día. Tengo el defecto de sentirme atada a vos, y dependiente también. Mentiría si dijera que no tengo ganas de verte todas las mañanas, y despertarme sabiendo que no queda nada para verte. Tengo el defecto de querer estar con vos hasta cansarme y de querer que me quieras más que yo. Tengo el defecto de necesitarte demasiado, y soñarte demasiado también. Tengo el defecto de pasarme horas pensando qué podría hacer por vos, para que no tuvieras nunca ninguna razón para dejar de sonreir, y verte feliz. Tengo el defecto de necesitarte a vos, no a alguien que se te parezca. Los demás son distintos, y ni siquiera puedo compararlos con vos. Tengo el defecto de quererte hasta enloquecer, y el defecto de saber que no voy a dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario