sábado, 26 de noviembre de 2011

Una rayo de luz entra por mi ventana, molestos mis ojos empiezan a abrirse, perezosamente me levanto cruzando los dedos para no encontrarme muy mal, ciega a causa de las pestañas llego hasta el baño y me lavo la cara, cuándo logro recuperar la vista, doy unos pequeños saltos evitando el suelo frío, rápidamente me dirijo hacia el salón donde se encuentran mis zapatillas, allí miro mi móvil, un mensaje del chico que me gusta <<Amor, que tal estas?>> una voz dentro de mi cabeza que se hace llamar pensamiento se extraña, ¿por qué está tan cariñoso si sólo somos amigos? dejando el tema atrás, ya que me duele la cabeza cada vez que un poco de información llega a mi cerebro, llego hasta la cocina para llenar de comida mi estómago, y dejar a atrás todo el alcohol que consumí ayer. Adormilada llego hasta el baño, desabrocho uno a uno los botones de mi camisa, y la dejo caer al suelo, de un pequeño brinco me introduzco en la ducha dejando caer sobre mí el agua fría, con el fin de que se me pase la resaca, intento fallido, es demasiado fuerte, decepcionada salgo de la ducha y me visto con ropa vieja para andar por casa, como de costumbre enciendo mi ordenador, y de un brinco me tiro a la cama con él, olvidando por un segundo mi dolor de cabeza, al llegar todo mi cuerpo al colchón me vuelvo a acordar, y echan la culpa a esa voz llamada conciencia, cierro los ojos e intento relajarme pero oigo un sonido similar a un <<pin pin>> es él de nuevo:
-Hola cielo, que tal?
+Bien y tú. Contesto como un amigo cualquiera, pero esa voz llamada pensamiento insiste que le pregunte que paso ayer.
-Bien gracias :)
+Que ocurrió ayer?
-Bebiste mucho, demasiado, te emborrachaste vamos, dejaste de fingir , empezaste a ser tu misma, gritabas, bailabas, y decías todo lo que sentías sin que te importase quien te oía, entre ellos dijiste que yo te gustaba, no sirvió de mucho yo ya lo sabía, como recordaras lo intentaste una vez, te rechace por qué no sabía realmente como eras sino como aparentabas ser, bueno eso, ayer cantaste, bailaste, reíste incluso lloraste, fuiste tú misma, entonces, me lancé, te bese.. Lo puedes ver en las fotos, Julia hizo muchas con tu cámara.
Yo no me creía nada, así que rebusque en mi bolso buscando la cámara, todo era cierto. Y en ese momento recordé esas cosas que mi madre me decía de pequeña.
+ Beber no sirve para nada, solo te empeora la salud, además no te acuerdas de lo que pasa, así no te diviertes, para que te sirve?
Pues mi pensamiento y yo conseguimos una conclusión, para dejar de fingir, olvidarte de tus problemas, y en mi caso conseguir lo que siempre he querido, a él. No volví a beber, pero aprendí, deje de fingir y empecé a ser yo misma. Pero aun tenía una duda.
+ Pero fue sólo una noche, o será algo más largo?
- Yo quiero algo más largo, pero sólo si me prometes una cosa.
+Dimeee
- Sé tú misma, sé la chica de la que me enamoré.
+Prometido.
Y losé sé que no será para siempre, pero mientras duré, seré la chica más feliz del mundo, seré yo misma sin prototipos a los que seguir, me iré con la misma gente, mi gente, pero no seré una de ellas. Sé que puedo vivir momentos únicos a su lado, no los voy a desperdiciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario