martes, 13 de diciembre de 2011

Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar, creo que las cosas tienen que llegar a su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, hasta que quede satisfecha (aunque casi nunca ocurre esto).
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue hundirme. Necesito a los demás. Odio la soledad. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano.
Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces. Perdono fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón.
Adoro llorar, es algo que sirve para desahogarme, por lo que lloro casi todos los días. Me encantan los idiomas, pero no salgo del inglés y español. El color morado y el amarillo no pegan.
Odio el tabaco. Me encanta salir con mis amigas a bailar, y beber. Me gusta la cerveza. No suelo ser celosa. El amor a primera vista puede existir. Me gustaría ir un tiempo a Nueva York y allí, desconectar por completo.
Fotografia, moda, pintauñas de colores llamativos, viajar.
No me importaría crecer 5 ó 6 cms más.
Me gustaría hacer una autopsia y ir a un fiestón de los grandes antes de morir.
Para mi, todos los días tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento.
Adoro los bolis bic y los chicles de menta.
Hola, encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario