miércoles, 14 de diciembre de 2011

Estaba ansiosa, antes de entrar al instituto fui corriendo a casa de mi mejor amiga, ella abrió la puerta & me miró a los ojos.
+ Tía, a qué viene esa enorme sonrisa? 
- A qué viene? Jajá! Este fin de semana nos vamos de acampada!
+ Vamos? 
- Si vamos en grupo, voy a estar todo el finde a su lado
+ Pues ya sabes, es el momento de decirle lo que sientes
- No, no, no... & si me dice que no quiere nada conmigo?
+ Llevas mucho tiempo detrás de él, ya es hora de que se lo digas!
- Pero tengo miedo de que me diga que él no siente lo mismo, tengo miedo de que ya no me vuelva a hablar
+ Eso no pasará!
- Como estás tan segura?
+ Lo sé! Ten confianza en ti misma, va a ser tu momento, tienes que decirle que le quieres
- & qué le digo?
+ Todoo!
- Yo lo intento!
+ No, no lo intentes, hazlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario