martes, 20 de diciembre de 2011

Irte, marcharte, dejar todo atrás, soledad, desaparecer.. como lo quieras llamar pero eso es a lo que quiero llegar. Quiero llegar a desaparecer del mundo, bajo las sabanas, en una isla desierta, en el campo, en una calle desierta, en un pueblo abandonado, sea donde sea pero desaparecer. Cada día ves como te decepciona la gente, la gente que crees que es tu amiga solo te utiliza..tus sentimientos no los entiendes ni tu y sales a la calle y ves a esas parejas abrazadas y dando besos y dices yo quiero, y luego dices pero de querer a tener es diferente y yo no lo tendré. Se te acumulan las cosas y sientes que ya no puedes más, que tu unica salida es desaparecer o morir, pero no tienes las fuerzas necesarias para hacerlo.. asique tu unica opcion es desaparecer ¿pero a donde? Todavia no tienes ni coche, ni trabajo, ni nada.. ¿como vas a desaparecer? Lo unico que te toca es quedarte aqui en tu casa, con tus padres levantandote dolor de cabeza cuando te dicen que no haces nada, la gente te falla y el amor no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario