martes, 20 de diciembre de 2011

Quiero poder tocar la luna, quiero poder ser feliz, quiero gritar y reir, quiero disfrutar cada día, quiero irme de compras y comprarme toda la tienda, recorrer el mundo, ¿Y porque no vivir como una princesa?, tambien quiero tenerte en mi vida, quiero poder besarte, acariciarte y decirte que te quiero. Quiero dormirme a tu lado, apollada en tu pecho, quiero despertar y ver tu cara apollada en la almohada y despertante con un beso y unos buenos días gordo, quiero que me digas que me necesitas, que me quieres y ver como sonries cuando me mirás. 
Si, si se que quiero muchas, y muchas son faciles aunque en momentos cuesten, porque pisar la luna se creía imposible y se consiguio y yo consigo tocarla con las manos cuando brilla en el cielo, soy feliz cuando la gente que quiero me hace reir y disfrutar de los momentos, si esas cosas son algunas faciles y otras no tanto pero posibles.. pero que tu estes en mi vida es algo imposible, tú, tú solo te fijas en tu novia, para ti solo existe ella nadie más, y es con ella con la que duermes y despiertas a su lado, con la que sonries al mirarla, a la que besas, abrazas y acaricias, amí´.. solo me ves como una simple chica con la que quedar una tarde y dar un par de vueltas por el barrio mientras que cuando te pregunto ¿que tal con tu novia? tú solo sabes contestar; es lo mejor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario