jueves, 5 de abril de 2012

Ríe hasta que te duela la panza,hasta que llores y no puedas respirar, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, hasta de la más mínima que sea.. porque hoy estás vivo y otras personas no despertaron, y la vida es una sola.. los días no vuelven atrás y lo que hiciste, hecho está.. no hay vuelta atrás en nada, por eso.. vive tu día como si fuera el último.. No te deprimas por personas que no valen la pena, ya sean "amores" o "amigas/os", a veces es preferible estar sólo que mal acompañado, porque en algún momento se le caen la careta a todos, o como dicen mis amigas "TODO VUELVE".


Siempre digo que quiero vivir mi vida, la que yo elija esté bien o esté mal, total de los errores se aprende. Quiero elegir yo misma, no que alguien elija por mí, total yo soy responsable de mis actos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario