lunes, 2 de julio de 2012

Tendrás que soportar día tras día mi molesta risa y desde por la mañana temprano me escucharás darte la lata con miles de batallitas del día anterior. Tendrás que venir siempre a recogerme ya que cuando menos haya que moverse mejor. Tendrás que aguantar todas mis rabietas, mis gritos y mis quejas. Tendrás que secarme las lagrima y tendrás que animarme cuando todo sea realmente una mierda. Tendrás que quedarte siempre que te necesite y me tendrás que acompañar hasta la mismísima puerta de mi casa para no aburrirme al volver. Tendrás que elegir donde ir y que hacer, ya que no soy muy original. Tendrás que buscarme cuando esté perdida y tendrás que llenarme el móvil de mensajes y llamadas todos los días. Tendrás que decirme te quiero, pero no te amo hasta que de verdad no lo sientas. Tendrás que tratarme diferente a las otras, demostrándome que soy única para ti. Tendrás que pintarrajearte las manos con mi nombre. Tendrás que picarme con las tonterías más absurdas. Tendrás que hacerme reír siempre que me veas un poco triste. Querré ver tu sonrisa, incluso en tus peores momentos. Te olvidaré y tu tendrás que hacerme recordar. Te escucharé, pero solo si lo que me cuentas me interesa. Tendrás que decirme guapa, hasta que de verdad me lo crea. Tendrás que sorprenderme cada día con algo nuevo y tendrás que besarme cuando me sienta sola. Tendrás que enamorarme, como mínimo dos veces al día. Tendrás que acordarte de mi cumpleaños,  de nuestro primer beso y de nuestras peleas. Tendrás que enseñarme que el amor si que existe. Si me quieres, te pediré todas estas cosas, pero a cambio, seré tuya por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario