viernes, 2 de noviembre de 2012

Estoy harta de esas falsas que no te dicen las cosas a la cara y que te tienes que enterar por otras personas, que se inventan pretextos para estar enojados contigo cuando lo único que tienen es envidia por haber dejado de juntarte con ellas, sabes por que , por que me dí cuenta de que eso no era una amistad de verdad, era simple mentira y yo ya estoy hasta los ovarios de gente así. Gente que lo único que hace es hacer nuevos amigos buscando popularidad, en trozos pequeños, pero no se dan cuenta es que están perdiendo el tiempo, por que otra cosa no pero en estos años he aprendido a que no eres igual a las personas que te rodean , pueden ser polos opuestos, pero vos mi amor parece que no te das ni cuenta, que por mucho grupo que tengas nunca vas a ser quien queres, siempre vas a estar escondiéndote detrás de palabras. Y ahora por favor, si tienes algo que decirme dímelo a la cara, y no escapes cómo hiciste ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario