viernes, 2 de noviembre de 2012

Hoy empieza una nueva historia, quien sabe si mejor o peor, pero empieza, viviré experiencias nuevas y experimentare diferentes sensaciones, ¿y quién no? .Todos tenemos experimentamos sensaciones iguales, todos reímos, todos lloramos, todos dimos nuestros primeros pasos, todos llegamos al mundo de la misma manera, y por desgracia todos acabaremos muriendo, todos comemos, todos andamos y como no , todos nos enamoramos, cada uno a su manera y de diferentes formas, todos tenemos que seguir nuestro camino y ver que nos depara el futuro, no siempre son cosas buenas, no lo suelen ser, o quizá sí pero no nos paramos a pensar en ellas y cuando casi no tenemos problemas nosotros mismos los inventamos de la mas mínima estupidez, en resumen todos tenemos una historia que empieza cuando nacemos y acaba cuando morimos, y hoy empieza un nuevo capítulo de la mía, no espero mucho sobre ella, simplemente que este llena de amistades nuevas, sonrisas y a poder ser pocas lagrimas, que mis verdaderos amigos no se vallan, que viva miles de experiencias nuevas , poder sentir de nuevo abrazos sinceros y el rozar de unos labios enamorados, reírme y poder morderle el labio, beber lo que se me antoje y fumarme todo lo que se mueva, saltar brincar y bailar hasta que las piernas me tiemblen, vivir y soñar, disfrutar de cada momento, estar al lado de quienes en realidad, me quieren no pido mucho más para este capítulo. Con ser feliz me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario