lunes, 28 de enero de 2013

#

Soy de ese tipo de chicas que lloran por todo. Incluso hasta por lo más insignificante. Me dicen que soy pequeñita, que no rompo ni un plato, soy "una niña buena" aunque esos que lo dicen no saben nada de mi, o sabrán muy poco. Llorisqueo, grito, hago daño, miento, rompo corazones, y me lo rompen a mi con mucha frecuencia. Por lo tanto soy de ese tipo de chicas que vive con el corazón lleno de tiritas y parches, me ilusiono con el primer chico que pase, pero nada serio, sé identificar perfectamente cuando estoy enamorada, y no te creas que es muy normal aunque te aseguro que si te digo: estoy enamorada de ti. Deberías de creérme porque es algo que me pasa pocas veces, pero no confundas, no significa que no me enamore bien, sé querer, incluso tal vez quiera demasiado, me enamoro poco y muy fuerte.Soy de ese tipo de chicas tontas, un poco "madura" tal vez, no me importa llegar tarde, o que me echen la bronca, no me importa dejar cosas a un lado para pintarme los ojos o cambiarme la ropa si no me gusta vérmela puesta.
 Por eso mismo, soy de ese tipo de chicas inseguras, me pongo un escudo de ropa bonita,una máscara de labios rosados y línea de ojos, para sentirme bien, sentirme contenta,sentirme a gusto. 
Soy de ese tipo de chicas que me veo fea, de las que le echan la culpa a ser fea, de todo lo que le pase,y tal vez no sea fea, pero no te diré que soy linda si no lo creo. Soy de ese tipo de chicas que escucha música todo el rato, y canta, aunque lo haga mal, de las que baila sin importar lo que le digan, de las que habla alto por la calle sin importar lo que piensen de ella.Pero soy de ese tipo de chicas que me importa lo que me diga élde las que hacen lo que sea porélaunque pase de mi y no me haga caso, y te aseguro que es lo que suele pasar.Soy del tipo de chicas que se creen inteligentes incluso superior a los demás en ocasiones, pero los nervios me matan, y no todo me sale bien. Soy del tipo de chicas que no caen bien, soy difícil de tratar, quejica, del tipo que critican. Soy de las que hace planes para llegar a alguien, para acercarme a él, o para conseguir algo.Soy de las que dice:  quiero un novio, pero soy pésima queriendo a alguien, soy de las que se me va el interés cuando algo es fácil, de las masoquistas que buscan chicos imposibles.Soy de las que critico a la gente por celos, rabia, porque daría cualquier cosa por ser como ellos. Y soy sobre todo de aquel tipo de chicas que tiene miedo, a fracasar, a querer, a llorar, a sentir, a reír, a ser simplemente como soy, por miedo a hacerlo mal, y que todo se acabe.Miedo a que él me diga:  no te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario