martes, 8 de enero de 2013

Soy de esas personas que no ocultan lo que quieren, lo que admiran, lo que necesitan y a las que no le importa que nadie lo sepa, por ello, quería decir que hay un chico, al que quería recordarle que siempre va a ser el mejor, que todavía lo quiero mucho y que lo necesito aquí. Que me encantaba que las horas pasen y el estuviera presente en ellas, también que él me hiciera saber que me extrañaba y que realmente estaba ahí. Más que nada, me encanta saber que algún día de verano, podré ir a la terminal, esperar y encontrármelo frente a frente y poder decirle todas esas cosas que suenan mejor cuando lo tienes delante y sobre todo poder llevarlo a esos sitios en los que yo me encierro cuando estoy mal, a esos sitios favoritos en los que puedo pasarme días enteros, y contarle un montón de cosas hasta que se canse de escucharme. Lo más importante a lo mejor no es decirle mil veces que lo quiero, ni si quiera escribir cientos de palabras una detrás de otra cuando tienes las dos frases perfectas para definirlo todo:

- Ojalá estuvieses aquí.
- En mi vida tienes un hueco enorme.


No obstante, también cabe la posibilidad de que nunca lleguemos a nada más que una semana de verano, que las cosas se tuerzan y no consiga que estés aquí a mi lado, pero cielo, aunque estés a 700 kilómetros, yo voy a estar aquí.
Te quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario