miércoles, 20 de febrero de 2013

" L i f e "

Crees saber todas las respuestas, crees ser la reina del mundo y crees que todo va a salir como piensas.. ¿pero sabes qué? en realidad solo sabes una cosa entre un millón, sabes como te llamas y como se llamas, en quien crees confiar, a quien quieres querer y a quien odiar, en planear tu futuro, el nombre de tus hijos, el color de la habitación y el modelo de tu coche.. pero no sabes realmente si eso se va a cumplir porque somos como un barco navegando con olas de 15 metros.. todo puede ocurrir. 
Y así es nuestra vida, una vida planeada sin que salga como queremos, una vida en la que nos cegamos a un color sin salir de ahí siempre quejándonos de nuestra mierda vida, cuando hay personas sin familia, o familias desestructuradas con madre alcoholica y padre drogadicto  queriéndonos morir por un mal día, cuando hay personas luchando con uñas y dientes por salvar su vida. 
Nos quejamos y de lo que no nos damos cuenta es que la vida sigue pasando y cada día que ha pasado no se va a volver a repetir, perdemos el tiempo discutiendo con personas que queremos cuando a lo mejor, mañana, ya no están aquí y perdemos la vida sin aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario