sábado, 15 de octubre de 2011

Soñe. ..







Soñé con un mundo multicolor de esos que vez cuando pones el canal de los dibujos animados. Soñé en besar labios de sabor a miel, pero más tarde me dí cuenta que es mejor saborear un rico tarro de dulce. Pensé que el frío era pasajero y más tarde como el invierno se iría pero esta vez para no volver. Imaginaba un cambio climático en mi cuerpo y que cada vez subiera mi temperatura desde la planta de mis pies. Pero veo que no es verdad y tiemblo al pensar en un despertar sin parpados, sin piel, sin manos con las cuales agarrarme en esta montaña que no me para de bajar a un pozo imaginario. Sueño con un hombre y un estatus pero eso no  lo veo y mientras me abanico y pienso sólo siento miedo. Y el miedo se convierte en mi amigo, en mi dulce y amargo manjar, porque me doy cuenta que estoy viva, porque me doy cuenta que puedo llegar a sentir y llorar. Estoy viva y es lo que importa porque así, tengo la leve esperanza que mi vida cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario