martes, 20 de diciembre de 2011

Desprenderme de todo lo que me une a ti, borrar tus fotos y quemar tus cartas sabiendo que seré capaz de reprimir las lágrimas que por una vez no se apoderarán de mi calma, me pregunto cuantas veces me habré planteado ese plan, hace tiempo que perdí la cuenta, como perdí la cuenta de los intentos fallidos. Hago el intento de esbozar una sonrisa sin éxito, ya ni salen ni siquiera forzadas, siento que frío se apodera de mi cuerpo mientras mi cabeza  no hace otra cosa que recordar tu nombre una y otra vez. Me cuento a mi misma una y otra vez la misma historia, trato de pensar que ya está, que se acabo que tú te irás del  todo, pero luego algo dentro de mi me dice que tan pronto como te sientas solo volverás a mí y lo peor de todo es que yo caeré como siempre, y eso tú lo sabes mejor que nadie. Me he quedado sin secretos para ti, no tengo dobles fondos aunque a veces no me vendría mal tenerlos. Conoces mi punto débil, mi única debilidad ¿Cómo no ibas a conocerla? Si tu eres el único protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario