domingo, 25 de diciembre de 2011


+ Tengo miedo de querer a alguien otra vez y pasarlo mal...
- ¿Por que? no tengas miedo, querer a alguien es lo mejor que te puede pasar.
+ Pero... es que ya me ha pasado otras veces y siempre pienso que es mejor estar sola que pasarlo mal.
- Pues para eso estoy yo aquí, cuando estés triste aquí estaré yo, esperando a que me digas el nombre de esa persona que tanto daño te hace para hacerle ver que tú mereces la pena, pero no para que vuelva pidiéndote perdón, sino para que vea lo que perdió y que no se te vuelva a acercar.
+ Gracias por todo...pero es que hay cosas en las que nadie puede ayudarme.
- ¿Como qué?
+ Por ejemplo tu no puedes evitar que yo llore por alguien.
- Yo no podre evitarlo, pero puedo hacer que las cosas mas tristes se vuelvan divertidas con una sonrisa, en los días que tu pienses que no sirves para nada, aquí estaré yo esperándote con un fuerte abrazo y muchas de mis palabras, que tu siempre dices que tengo las palabras adecuadas para todo lo que te sucede.
+ La verdad es que no se como darte las gracias por todo lo que haces por mi.
- Pues muy facil, sonriendo siempre y pensando que pase lo que pase por muy lejos que esté, estaré yo para hacerte reír, con ese poquito, yo ya me doy por satisfecho. Sabiendo que tú eres feliz, yo lo seré también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario