viernes, 30 de diciembre de 2011

Muchas veces solo tienes que proponerte las cosas para que se hagan realidad, tan solo tienes que creer que puedes lograrlos. Ver tus sueños como una meta más, un paso más en la vida. Si piensas en negativo es obvio que no vas a conseguir nada. Y es que solo tienes que abrir los ojos y aprender a ver mucho más allá de lo que se ve a primera vista. Puedes darte cuenta de pequeños detalles que hacen que tu día a día sea mejor.
Y que yo vivo todo lo que sueño, mi vida es un continuo cuento de hadas. Según la gente yo he tenido mucha suerte, y es verdad no lo negaré, pero también es verdad que yo la he ido buscando durante 13 años de mi vida hasta encontrarla. Ahora que la tengo en mis manos, no pienso dejarla escapar.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es increible! Los colores, las entradas,el diseño! Es increible enserio, estoy. Es adorable! :)
    Me verás por aquí a menudo!
    Te spero por el mio;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ay que lindaaa! gracias encerioo. ya voy a visitarte por el tuyoo! :)

    ResponderEliminar