miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sí, puede que siempre esté sonriendo, pero eso no significa que sea feliz. Puede que me guarde muchos sentimientos, especificamente los malos, no me gusta ver mal a los de mi alrededor y se que si yo lo estoy ellos lo estarán, quizá sea ese el motivo por el que no me muestro tal y como soy. Soy simpatica,aunque depende de con quién,soy alegre,divertida,en ocasiones muy borde, suelo judgar por el exterior y tiendo a equivocarme pero se rectificar.He cometido un montón de errores a lo largo de mi vida y de cada unos aprendí muchisimo. Suelo acumularlo todo hasta estallar y romper a llorar, me encantan las peliculas de amor, soy muy sincera y no soporto la falsedad, siempre digo las cosas a la cara, me enfado muy fácilmente y tiendo a enfadar al que está a mi lado, soy orgullosa pero sé perdonar y pedir perdón cuando es necesario.

2 comentarios:

  1. hoooooola chiqui me encanta el blooog , escribes bastante bien y me parece que dices cosas reales , esta super bien en serio , te sigoo ¡ sigue asiii , un besazo .
    pd: ¿podrias pasarte por mi blog? y seguirme si te gusta , plliiiiiis :)
    agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias linda, me encanta tu aliento! ya te sigo

    ResponderEliminar