martes, 20 de diciembre de 2011

-Tú no eras así, has cambiado..
+¿En que he cambiado si se puede saber?
- No eres esa persona que yo conocía, me gustaba más como eras antes..
+ 2 cosas.. Soy como me da la gana ser, si no te gusta ya sabes lo que hay, tu por un lado yo por otro pero ya entiendo porque no soy como antes.. antes me dejaba llevar, me callaba las cosas, me daba miedo meterme en peleas, me daba miedo beber, y sinceramente no era yo, ahora si soy yo, ¿que me va a ir peor?..Pues que me valla, almenos me lo buscado yo y no me a llegado solo como antes, ¿que no voy a tener futuro? siempre hay tiempo para cambiar, ¿que ese no es mundo? yo elijo cual va a ser mi mundo, no lo vas a elegir tú.
-No te reconozco, no eres tu, te has convertido en otra persona.
+Yo tampoco me reconocía, ahora si me reconozco y por primera vez tengo claras las cosas y ni tu ni nadie va a decir quien voy a ser, solo lo voy a decidir yo y solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario