domingo, 20 de mayo de 2012

Siempre te elegi a vos, sufrí muchísimo, enloquecí a mis amigos torturandolo con vos, me hacía la cabeza, me invente mil historias, me dieron mil y un concejos y no le hice caso a ninguno. Hice locuras por vos, mientras a vos ni te importaba y mientras yo lloraba vos, te comias a alguien, me prometiste el mundo y al otro dia me lo tiraste abajo, me juraste cosas que no eran ciertas, me dijiste un ''te amo'' que no existía, y la vez que te empiezo a olvidar, empiezo a salir adelante, vos me decis que te queres decidir, vuelven chamuyos baratos y decirte que NO es ser egoísta? Decir que no quiero volver a tropezarme con la misma piedra? Quien es el egoísta aca? Vos o yo? Me canse. Ojala seas el/la más feliz del mundo, te deseo mucha suerte en tu vida, por mas que duela, HAY QUE SABER DECIR ADIÓS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario