lunes, 2 de julio de 2012


No sé realmente quien soy, que siento, que podré llegar a ser y que quiero.
 Soy de esas personas que escuchan miles de problemas, pero luego les cuesta explicar con todo detalles los suyos. Me refugio en mis pensamiento, en mis sueños, en mis deseos por llegar a ser alguien querido. No por miles de personas si no por alguien especial. Invento miles de historias en las que yo soy la protagonista, yo y nadie más. Yo controlo mi vida en esas historias y escucho lo que quiero escuchar. Quizás no sean tan perfectas como las historias de los libros. Personas imperfectas, historias imperfectas. Llenas de equivocaciones pero tambien de deseos. No son solo historias, son sueños, sueños que intento que se cumplan pero a cada paso que doy, van desvaneciendose entre lagrimas, gritos y miedos. No soy lo suficiente fuerte como para controlar mi vida, pero siempre me quedaran los sueños. 

1 comentario:

  1. Ese miedo constante a que siempre sean eso,simples sueño y no realidad.Lagrimas con realidad por las noches que después se convierten en planes increíbles llenos de fantansia, y todo va bien hasta que algo o la simple gravedad te hace volver a la tierra donde esos sueños solo podrán estar en tu almohada y no en tu vida.
    Escribiste esta entrada para mi o que? DEFINITIVAMENTE TE SIGO.Un beso, pásate si queres y acordate de algo "Si lo crees ya tenes la mitad del éxito ganado".

    ResponderEliminar