miércoles, 13 de marzo de 2013

"Muchas veces nos preguntamos quienes somos. La verdad, no lo sé. Preguntarte a ti mismo quién demonios eres, es cómo preguntar a un desconocido si cree en ti. Quién sabe. Nadie sabe nada. Pero, para que veas que dentro de lo que cabe, acabamos apreciando un poco lo que somos, quiero contar algunas cosas de mi.
Nunca tomo café para desayunar, a no ser que lo haga fuera de casa. No tomo napolitanas de chocolate, sólo de crema. Me gusta más salir de fiesta hasta las 6 a.m que quedarme en el sillón de mi casa leyendo un libro. Soy una fanática de la moda, aunque eso no quiere decir que todo me quede bien. Tengo un total de ocho amores platónicos ficticios, y subiendo. Nunca me verás pedir algo a alguien, en el sentido de "placer propio". Amo cumplir años, y luego en el fondo me alegra saber que voy tomando "experiencia". Tengo un toque bipolar, pero nunca ha sido diagnosticado, por lo que no creo que sea muy grave. Cuando decido hacer algo por mi misma, acabo sintiéndome mal. Doy consejos que ni por asomo suelo seguir. Soy más de resolver problemas ajenos que de resolver los propios. No me veo linda, y no lo digo por decir, lo digo porque es así. Echo de menos a un montón de personas, pero en especial a un "viejo mejor amigo". Tan pronto te pongo Skrillex, como te pongo algo de cumbia. Desespero a mi mamá, y ella me desespera a mi. Tengo muy mal genio. Escribo cuando estoy mal, o cuando me aburro. Odio la biología. No entiendo la mayor parte de las cosas, pero hago como en inglés, me quedo con algo, y luego en mi cabeza formo lo que quiero. De ahí que piense siempre cosas diferentes a los demás. No me gusta la política, pero me encanta discutir sobre ella. Soy rara, y diferente, y eso me gusta. Mi autoestima está por los suelos y es difícil que suba. En dos meses cumplo 18 años y me ancanta cumplir años. Tengo un lado "tétrico", que da bastante miedo. Llevo reloj, pero nunca miro la hora en mi muñeca. Me encantan las cruces,tengo una obsesión por ellas.. cadenas,pulseras y pronto un tatuaje. Suelo dar confianza a la gente sin hacer nada. Soy fantástica, y a veces me lo llego a creer. Soy Catherine Schwindt, y ésto es algo mío." 

1 comentario: