jueves, 7 de marzo de 2013

Y chupamos de nuevo la sal, bebemos el vodka y mordemos el limón, ya es la quinta ronda, y empiezo a ver borroso, solo me pasas tú por la cabeza, y es que otra vez quiero verte, que nuestras miradas no se crucen y volverá resbalarnos por algo mas que el sudor de nuestros cuerpos desnudos, quiero tenerte cerca y que me intentes engañar con tus te quieros, quiero poder tenerte a tí,  quiero disfrutar de lo que me toca, sin que me lo disfrute otra, quiero agarrar el teléfono y llamarte, siempre que me pongo así lo necesito, sólo una vez lo he hecho y apareciste en mi casa a las cinco de la mañana. Locuras hemos hecho todos, y aqui estoy yo , soltando que te necesito, no que te quiero, son cosas diferentes, y es que veo que esta noche no te vas de mi mente, y que lo más dulce que tengo es morder el limón . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario