viernes, 23 de marzo de 2012

Me da igual todo. Tus días malos, tus días buenos, incluso tus malas caras. Odio que me mires mal, que pienses en otra, y que lo nuestro simplemente sea sólo... Un recuerdo. Si, porque es lo único que nos queda de lo nuestro.. Recuerdos.

Odio que te calles las cosas y que nunca digas lo que realmente piensas. Odio que vayas de callado, que todo te "la pela" y que sonrías aunque no tengas ganas. Odio tu sonrisa torcida y a la vez perfecta, que me sonrías con burla y que me des golpes en la pierna para asegurarte de que sigo ahí. Odio que en tu cama haya otra persona, odio que no sea yo y que no me eches de menos. Odio que me bajes de mi nube, que me digas que todo va bien, y que no te des cuenta de que yo te necesito... Odio, odio, odio, odio...

Te odio, pero me gustas. Y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario